INICIAR SESIÓN CON GOOGLE Y MICROSOFT 💻
Seguro que ya habíais visto que estábamos trabajando en estos botones y ¡ya están!
Se trata de que podáis vincular vuestras cuentas de usuario con los correos de Microsoft o Google para que así sea más fácil el acceso a Globaleduca. Tened en cuenta que solo puede haber una cuenta de Google y una cuenta de Microsoft por usuario.
La configuración es muy sencilla. Solo hay que iniciar sesión e ir al perfil del usuario que se encuentra en los módulos de la plataforma PSP, Agenda y Portal de Comunicaciones (pinchando en la fotografía del usuario o en su defecto en el icono representativo junto al nombre, en la esquina superior derecha).
Esto nos lleva a un nuevo menú “mi cuenta”.
Elegimos la opción “Vincular cuenta de Google” o “Vincular cuenta de Microsoft”.
Incluimos nuestro correo electrónico junto con la contraseña de Google o Microsoft y ya queda vinculada la cuenta para los próximos accesos.
Recuerda, además, que si ya tienes la sesión iniciada, no hay que poner de nuevo el usuario y la contraseña. Solo habría que elegir la cuenta que deseas vincular.
Este inicio de sesión social está recomendado para el profesorado, alumnado y familiares. Se podrá acceder a los módulos de PSP, CUADERNO, AGENDA y PORTAL DE COMUNICACIONES.