Más destinatarios en comunicados y otras novedades

Estimad@s usuari@s,

 

Primero de todo queremos agradeceros la confianza depositada en LCIbérica. Ya sabéis que estamos a vuestro servicio para solucionar aquellas dudas e incidencias que vayan surgiendo en vuestro camino y así haceros más fácil todo este recorrido.

 

Os enumeramos a continuación las últimas novedades:

1. Profesión familiares en ficha de alumno 👨‍👩‍👧‍👦
 
Incorporamos el campo con la profesión en el listado de los familiares que se ve en la ficha de los alumnos tal y como estaba en el anterior PSP.
 
 
 
2. Duplicación de plantillas 🔁
 
Será posible copiar con un nombre diferente una plantilla de materias en el mismo curso. En el proceso de clonado es posible elegir, mantener o prescindir de los calificadores de la plantilla origen. La nueva plantilla podrá ser modificada agregando más materias o eliminándolas, cambiando calificadores etc.
 
 
 
3. Borrado de roles y permisos 👥
 
Con el cambio de curso, seguramente los profesores no coincidirán al 100% en las mismas clases en las que fueron calificadores el curso pasado. Por esto, hemos agregado una utilidad que permite borrar un rol a todos los trabajadores que lo tengan del centro para que posteriormente podáis agregarles el rol de profesor en sus clases de este nuevo curso.
 
 
Junto a esta mejora también hemos agregado la posibilidad de borrar todos los roles de un trabajador del centro sin tener que ir navegando por la estructura borrando. Disponéis de 3 opciones que son: borrado de los roles a nivel de centro, roles a nivel de estructura y borrado de permisos individuales no asociado a un rol que se le hayan otorgado.
 
 
 
 
4. Lista de alumnos y materias 📚
 
Hemos agregado en PSP un nuevo listado a nivel de curso y a nivel de clase que permitirá listar las materias que cursa cada alumno, los alumnos que cursan cada materia o un listado de alumnos que cursan cada una de las configuraciones de las materias. Os servirá, por ejemplo, para verificar que los alumnos tienen las materias correctas asignadas, entre otros usos.
 
 
 
5. Bloqueo del cambio de contraseña 🔒
 
En caso de que el centro no quiera que los usuarios cambien la contraseña de acceso, por el motivo que sea, hemos agregado una funcionalidad en la configuración del portal de comunicaciones, apartado "PERFIL". Ahí encontraréis un interruptor que permite bloquear dicho cambio.
 
 
 
6. Profesor en firma de actas de pendientes 🖋
 
Tanto a la hora de configurar las materias pendientes como al editar una de ellas, disponéis de un campo para definir el profesor que aparecerá en el cuadro de firmas de las actas de materias pendientes. En caso de no tener definido a nadie aparecerá, como hasta ahora, en el cuadro de firmas la persona definida como calificador.
 
 
 
7. Respuesta de tareas con adjuntos 📑
 
Los alumnos podrán responder a las tareas en el portal de comunicaciones WEB adjuntando un fichero. Este fichero tendrá una caducidad de 45 días en el servidor.
 
8. Aumento de destinatarios en comunicados 📈
 
Y por último, una mejora que muchos nos habéis solicitado. Hemos aumentado a 250 el límite de destinatarios posibles de un comunicado.
 

Esperamos poder ayudaros en vuestra gestión diaria y os recordamos que estamos a vuestra disposición.
 
Un cordial saludo.

Has recibido este correo porque has aceptado recibir comunicaciones de GlobalEduca (Grupo Edelvives)
 
¿Necesitas ayuda?
Horario de atención al público: de lunes a jueves de 8:30 a 17:30h
y viernes de 8h a 15h

Calle Xaudaró, 25, 28034 Madrid


Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción